Smartphones

ZTE presentó su nueva gama de teléfonos para AT&T

Cuatro equipos de prestaciones premium, con precios contenidos.

ZTE se alió en esta ocasión con AT&T para presentar en exclusiva su nueva gama de teléfonos, que incluye cuatro equipos con prestaciones superiores a las que indica su precio. Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México, dijo:

En AT&T estamos motivados por poner al alcance de nuestros clientes equipos innovadores, a través de planes que se ajusten a sus necesidades. Por ello, incorporamos esta nueva línea de productos ZTE a nuestro portafolio. Así, nuestros clientes podrán disfrutar de un gran teléfono con un plan personalizado a través de AT&T Consíguelo.

ZTE Blade A6: Una batería para dominarlos a todos

El primer modelo que estará disponible a partir del 17 de noviembre en AT&T es el ZTE Blade A6, que destaca por integrar una batería de nada menos que 5,000 mAh que, por si fuera poco, tiene sistema OTG (On The Go) para compartir carga con otros dispositivos. El A6 tiene una pantalla HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon de ocho núcleos, 16GB de almacenamiento expandible hasta 128GB con tarjetas microSD.

ZTE Blade A6.
ZTE Blade A6.

En el aspecto fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13MP y otra frontal de 8MP. ZTE presume de que el lector de huellas de este equipo es de 360° y permite tener acceso directo hasta con 5 apps. Respecto al sistema operativo, lleva Android 7.1.1 y es compatible con redes 4G LTE. Disponible en planes de renta o en prepago por $3,599 MXN.

ZTE Blade V8 Mini: El sistema de doble lente más accesible

Otro equipo presentado, fue el ZTE Blade V8 mini, que lleva una cámara dual de 13MP más una de 2MP en la parte frontal para lograr imágenes con efecto Bokeh, así como fotografías en 3D para verse en los visores de realidad virtual. El V8 mini tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 16GB de almacenamiento expandible, compatibilidad con redes 4G LTE y Android 7.0. Disponible en planes de renta o en prepago por $4,189 MXN.

ZTE Blade V8 Mini
ZTE Blade V8 Mini
Para ZTE, trabajar con AT&T significa que nuestros clientes podrán aprovechar al máximo su smartphone ZTE, gracias a su avanzada red 4G LTE. -Oscar Lara, CEO de ZTE México.

ZTE Blade A521 y Blade A321: dos equipos sin complicaciones y con diseño

Los otros dos equipos presentados son el Blade A521 que posee una pantalla de 5 pulgadas, almacenamiento de 8GB y un diseño brillante en cristal con acabados en negro o blanco. Mientras que el Blade A321 es un equipo sencillo, pero con conectividad 4G LTE y Android 7.1.1. Los precios son de $2,479 MXN y $1,999 MXN, respectivamente.

ZTE Blade A521
ZTE Blade A521
ZTE Blade A321
ZTE Blade A321

Y a ustedes, ¿cuál les gusta más?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising