Cultura Web

Cómo hacer tus prácticas profesionales en Google México

La empresa de Mountain View está buscando practicantes para este próximo año

Si actualmente estás cursando una licenciatura en tu universidad, probablemente estés pensando en el sitio donde realizarás tus prácticas: junto con la certificación de un segundo idioma, así como la realización de servicio social, estos aspectos suelen ser requisitos para poder graduarnos o incluso asegurar un empleo.

Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que Google, una de las mejores empresas en el ámbito tecnológico, está buscando practicantes en México para este 2018? A través de un comunicado, la empresa de Mountain View expresó su deseo de recibir a múltiples estudiantes, para que estos trabajen durante 6 meses en sus oficinas de Ciudad de México:

Quince estudiantes podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de Google a través del Programa de Prácticas Google. La convocatoria está abierta, a partir de hoy, a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019.

En este momento, probablemente te preguntes ¿cómo podemos entrar a este proceso? En realidad, es bastante simple, ya que solo necesitamos:

1. Ingresar a este enlace y proporcionar nuestro CV.

2. Llenar este documento de información adicional.

3. Una vez que la fecha límite para enviar solicitudes, 12 de noviembre, haya pasado, empleados de Google contactarán a los potenciales candidatos para una entrevista en línea: finalmente, la empresa de Mountain View seleccionará a los elegidos en julio de 2018.

Aunque la vacante solo menciona "Negocios", Google está buscando estudiantes dispuestos a desarrollarse en las siguientes áreas:

  • Venta de publicidad online
  • Estrategias de negocio
  • Soporte técnico de ventas
  • Atención al cliente
  • Marketing

La posibilidad de trabajar en Google es emocionante, en especial con su crecimiento en diversos ramos, ya sea en sus plataformas en línea o con sus nuevos gadgets y smartphones. ¿Qué piensas sobre estas potenciales prácticas? ¿Considerarías aplicar para este puesto? ¡Deja tu comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising