Entretenimiento

Las visitas a Pornhub decayeron durante la presentación del iPhone X

Pornhub presentó números sobre el comportamiento de sus usuarios

Aparentemente los fanáticos de Apple también son fanáticos de otro tipo de gustos terrenales o al menos eso es lo que sugiere cierta información publicada por Pornhub. Resulta que el tráfico de este sitio de pornografía sufrió un golpe durante el evento de presentación de los nuevos iPhone, que tuvo lugar durante la semana. Según Pornhub, la caída de tráfico fue mucho más notoria en Estados Unidos, aunque la tendencia fue replicada a lo largo del mundo. Aparentemente, el tráfico del sitio cayó 7% en Estados Unidos al momento de que comenzó la conferencia y en el resto del mundo la caída fue de 4%.

Cómo Apple restringe la transmisión de sus eventos y presentaciones a usuarios de Safari, Apple TV y Microsoft Edge, Pornhub aseguró que medir el impacto fue sencillo. Según la gente del sitio, el tráfico proveniente de macOS y de iOS durante la presentación de Apple cayó en %8 y 12%, sin embargo, una vez que la presentación terminó, el tráfico aumentó a 4% por arriba de lo que normalmente recibiría a esa hora. Lo interesante es que esa tendencia permaneció al medir el tráfico por tipo de navegador. Durante la presentación, Pornhub perdió 4% de usuarios de Edge y 8% de usuarios de Safari, sin embargo, el tráfico subió 3% por encima del normal al acabar el evento.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un evento de Apple causar una caída de tráfico para el sitio, ni tampoco es el único evento que lo ha logrado. Recientemente nos enteramos de que Pornhub perdió la atención de un número importante de usuarios durante las transmisiones de algunos capítulos de la última temporada de Game of Thrones.

Si quieres saber más acerca del iPhone X, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising