Cultura Web

Comienzan a vender máscaras como aditamentos de seguridad para iPhone X

Vendedores chinos quieren que duermas con una máscara para que no desbloqueen tu iPhone

El nuevo iPhone X fue anunciado apenas uso días atrás, pero varios vendedores chinos en el sitio de ventas Taobao han encontrado nuevas y creativas maneras de vender su mercancía aprovechando el hype y la paranoia causados por el nuevo smartphone de Apple. Resulta que estos vendedores han comenzado a marquetear máscaras como dispositivos de protección antidesbloqueo del iPhone… ya sabes, para cuando estás dormido y la mente maestra que ocupa tu lado favorito de la cama trata de desbloquear tu iPhone usando Face ID mientras estas indefenso.

Tal vez prefieras algo más tradicional...
Tal vez prefieras algo más tradicional...

Así que, es justo allí cuando estos ingeniosos vendedores chinos llegan al rescate, ofreciendo todo tipo de máscaras que puedes comprar por cantidades que van de $5 a $15 USD. Claro que es poco probable que realmente necesites una de estas máscaras, ya que Face ID fue diseñado para requerir de la atención del usuario y necesita que éste tenga los ojos abiertos y esté mirando a la cámara, por lo que difícilmente permitirá el acceso si estás babeando tu almohada.

Quizás te interese:

Senador cuestiona a Apple sobre la seguridad de Face ID

Entre las máscaras que hemos visto a la venta se encuentran máscaras completas de tela, que sólo dejan los ojos , la nariz y la boca descubiertos, también hay antifaces diseñados para bloquear la luz si eres de ese tipo de personas que no puede dormir si hay algún atisbo de luz en tu habitación.Y sí, obviamente todo esto no es más que una treta de marketing y una ingeniosa manera de manejar el SEO por parte de estos vendedores, sin embargo, no faltará quien realmente viva con tanto temor de que su pareja se salga con la suya y obtenga acceso a su smartphone mientras duerme. Ya sabes lo que dice, todos tenemos cola que nos pisen.

Si quieres saber más acerca del nuevo iPhone X y de las características con las que contará, te invitamos a visitar el siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising