Apps

Cabify publica su postura respecto a la desaparición de Mara Castilla

La empresa se encuentra trabajando con las autoridades locales para determinar el paradero de la joven

La noche del último viernes 8 de septiembre desapareció en el municipio de Cholula, Puebla, una joven, llamada Mara Castilla. Ya que Mara desapareció mientras estaba tomando un viaje de Cabify, muchas miradas se dirigieron en torno a esta plataforma de transporte privado, la cual opera en Puebla desde 2016.

En un comunicado a la prensa, Cabify condenó rotundamente la desaparición de Mara, reafirmando que su familia cuenta con todo el apoyo y compromiso de la empresa. Adicionalmente, Cabify informó que se encuentra colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla desde el inicio de la investigación, aportando toda la información necesaria sobre el viaje realizado por Mara.

En el comunicado, Cabify reafirmó la importancia que tiene la seguridad en su servicio:

Nuestro protocolo de seguridad es el más estricto del mercado. Cada uno de los conductores debe superar diferentes pruebas y exámenes antes de poder prestar a su servicio a través de nuestra plata forma. en cualquier caso, cada uno de nuestros protocolos está sometido a un proceso de mejora continua.

Posteriormente, la empresa enfatizó que está siendo imparcial, cooperando de múltiples formas con el FGE, deshabilitando al sospechoso de su aplicación:

Desde el arranque de la investigación hemos respetado la confidencialidad del proceso y nos hemos comportado con la imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación, entregando toda la información que está en nuestro poder y manteniendo una comunicación constante y permanente con todos los agentes implicados: seguiremos siendo imparciales.

Al ser el primer caso de esta naturaleza que se presenta en los seis años de operación de Cabify, la empresa se encuentra en una situación extremadamente inusual. Sin embargo, Cabify reafirmó que se encuentra enfocado en ayudar a las autoridades, para que así puedan encontrar a Mara.


Ante todo, esperamos que Cabify y las autoridades encuentren a Mara rápidamente, asegurando su bienestar en cuanto sea posible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising