Smartphones

Analistas aseguran que Apple está produciendo menos de 10,000 iPhone X al día

El modelo dorado podría ser lanzado después del resto de los colores

Justo un día antes de que Apple revele sus nuevos iPhone, KGI Securities lanzó una nueva actualización sobre la posible producción del nuevo smartphone de Apple, el iPhone X. Según los analistas, Apple está produciendo, actualmente, menos de 10,000 unidades del nuevo iPhone con pantalla OLED al día, lo que podría indicar que conseguirlo será un dolor de cabeza para los fans, al menos durante un tiempo.

Además, los analistas aseguran que el modelo en color dorado está enfrentando aún más problemas de producción y, por lo tanto, conseguirlo será mucho más difícil, debido a la menor cantidad de dispositivos en el mercado. De hecho, el reporte indica que es posible, incluso, que Apple decida lanzar el color dorado en una fecha posterior al resto de los colores. El color dorado de este modelo supuestamente será una nueva tonalidad, eligiendo un color dorado más profundo y oscuro que el que se vende actualmente e incluso que el Rose Gold. Según las filtraciones ocurridas el fin de semana, este nuevo color podría ser llamado Blush Gold por Apple.

Por otro lado, el reporte de KGI asegura que el iPhone X sigue estando basado más que nada en lo impresionante de su poder y en las nuevas funciones que serán habilitadas gracias al uso del sensor tridimensional que permitirá utilizar la cámara frontal para desbloquear el teléfono. Este sistema supuestamente será conocido como Face ID y, aparentemente, desplazará por completo a Touch ID como método de desbloqueo biométrico del teléfono.

En las filtraciones del fin de semana también nos enteramos también de que este sistema será utilizado para otras funciones, como los Animoji, que básicamente son emoji animados que utilizan los movimientos y expresiones del usuario con un emoji 3D, para hacer esto, el iPhone X utiliza el mismo sistema de cámara infrarroja 3D. El nuevo iPhone será revelado mañana en el evento que tendrá lugar en el nuevo teatro Steve Jobs dentro de las nuevas oficinas de Apple.

Si quieres saber más del iPhone X y de los rumores que lo rodean, te invitamos a entrar a la siguiente liga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising