Cultura Web

Más de 60,000 personas en Estados Unidos apuntarán sus ventiladores al huracán Irma para intentar alejarlo

Los participantes esperan que todos estos ventiladores y pistolas de aire logren empujar a Irma de la costa

Puede que hayas escuchado del huracán Irma: actualmente, este fenómeno natural está pasando por el Caribe y el estado de Florida en Estados Unidos: aunque un ente de esta magnitud no puede ser detenido, algunos usuarios de Facebook pensaron lo contrario, creando un evento que lleva por nombre "Todos apuntan sus ventiladores al huracán para soplarlo fuera de aquí".

Aunque suena como una broma, aproximadamente 100,000 personas se encuentran interesadas en el evento, con más de 60,000 confirmando que "asistirían". En la descripción del evento, su creador explicó qué se requiere de los participantes:

Todos tomaremos nuestros ventiladores afuera y los apuntaremos al huracán Irma para alejarlo de nosotros: si cuentas con compresores de aire con un aditamento de pistola es un extra, pero pueden utilizar cualquier cosa. Sean creativos. El día y la hora están sujetos a cambio debido a la ruta impredecible que tiene.

Como nota, también añadió: "No me hago responsable de cualquier pulmón colapsado si deciden soplar manualmente".

El huracán Irma afectará al menos al Caribe y al estado de Florida
El huracán Irma afectará al menos al Caribe y al estado de Florida

Aunque claramente este evento es una broma, es impresionante la tracción que algo como esto obtuvo en tan pocos días. A pesar de la sátira presente en esta publicación de Facebook, esperamos que todos las personas afectadas por este fenómeno tomen las precauciones necesarias y se mantengan a salvo.

¿Qué piensas sobre esta publicación? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Esta inteligencia artificial sabe si eres gay o hétero con sólo ver tu foto

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising