Negocios

Fitbit Ionic te permitirá pagar con Visa desde tu muñeca

Será posible pagar desde tu nuevo wearable gracias al servicio Fitbit Pay

Presentado en el IFA 2017, el Fitbit Ionic es un wearable bastante interesante, ya que combina las funciones de un smartwatch regular como el Apple Watch con las características únicas en las que se enfoca Fitbit. Sin embargo, una de las dudas que probablemente surgieron con las presentación de este reloj inteligente fue si podríamos o no realizar o facilitar pagos de forma electrónica: para resolver esta incertidumbre, Visa acaba de anunciar una alianza con Fitbit, creando el servicio Fitbit Pay, mediante el cual podremos pagar de forma electrónica desde nuestra muñeca.

Gracias a un estudio realizado por PYMNTS y Visa de abril a mayo de este año, llamado How We Will Pay (Cómo Vamos a Pagar), se descubrió que más del 60% de los usuarios de wearables prefieren realizar pagos digitales, olvidándose del dinero en efectivo: debido a este y múltiplos beneficios, tanto Fitbit como Visa decidieron establecer este convenio.

Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de innovación y alianzas estratégicas de Visa Inc, habló sobre las razones y beneficios de esta alianza:

Visa continúa enfocándose en entregar las herramientas y tecnologías que le dan a nuestros socios el poder de oferecer a sus consumidores pagos seguros y convenientes a través de dispositivos conectados: asociarnos con Fitbit para brindar el nuevo servicio Fitbit Pay representa otro paso más en el crecimiento del Internet de las Cosas, y muestra cómo Visa está habilitando a las compañías de la industria de la tecnología para juntos movernos hacia un futuro sin efectivo.

A través del Servicio de Token de Visa, será posible realizar estos pagos de una forma rápida y segura, sin preocuparse por sacar nuestra cartera y pagar con efectivo. Jon Oakes, VP de Gestión de Productos de Fitbit, reafirmó el beneficio que este nueva forma de pago brindaría a los usuarios del Fitbit Ionic:

Nos enorgullece asociarnos con Visa y ofrecer la habilidad de pagar ágilmente con Fitbit Pay usando el Fitbit Ionic, que brinda más conveniencia a nuestros usuarios para ayudarlos a alcanzar sus metas de salud y ejercicio.
Aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento específica, se espera que llegue al mercado alrededor de octubre : a través de Fitbit Pay, los beneficios que un wearable como este brinda van aumentando. ¿Qué piensas sobre Fitbit Pay? ¿Hace esta nueva función más atractivo al Fitbit Ionic? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Quizás te interese: Elon Musk nos muestra otra foto de los trajes espaciales de SpaceX

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising