Peloton Bike: un maestro de spinning basado en Android

Podrás descargar clases a tu bicicleta mientras compites y platicas con amigos en línea

Si eres de los que luchan a diario para tener un espacio en una clase de spinning, entonces este invento es ideal para ti. Peloton Bike es una bicicleta estática que echa mano de la tecnología para lograr la experiencia de un gimnasio, pero sin salir de casa.

Si deseas apoyar el proyecto, deberás invertir $1700 USD
Si deseas apoyar el proyecto, deberás invertir $1700 USD

Para empezar, la idea se basa en una bicicleta que cuenta con un monitor con sistema operativo Android 4.1, procesador de 1.5Hz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, una pantalla táctil 1080px de 21.5 pulgadas y es compatible con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0. El conjunto de estos elementos se conectan directamente a los estudios de Peloton, en Nueva York, y permite descargar clases en vivo y bajo demanda.

Una vez en línea, mediante una webcam y un micrófono, podrás interactuar con el instructor o con amigos, como si fuera una clase real.

El diseño de la Peloton Bike desecha el uso de una cadena, que ha sido reemplazada con un cinturón que reduce el ruido y previene accidentes. La resistencia es controlada por un sistema magnético para eliminar el desgaste de sus elementos.

Peloton tomó el modelo de Kickstarter para reunir fondos que le permitan producir su invento. Se requieren $250 mil USD para lanzar el equipo.

Si deseas apoyar el proyecto, deberás invertir $1700 USD, lo que te dará derecho al hardware y 1 año de suscripción a las clases de spinning. Después, la bicicleta estará disponible por $40 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising