Gadgets

Nike venderá más de sus tenis de Volver al Futuro que se amarran solos

Los interesados podrán comenzar a buscarlos este fin de semana en Estados Unidos

Si has estado soñando con tener un par de tenis con agujetas que se ajustan solas desde que viste Volver al Futuro, seguramente sabrás que Nike ya lanzó unos tenis que hacen justo esto. Los HyperAdapt 1.0 son estos tenis que te liberarán de volver a agacharte a atar un nudo en tus pies, como si fueras un cavernícola probándose sus primeros Nike. La buena noticia es que, después de meses de incertidumbre, Nike acaba de revelar que volverá a sacar los tenis a la venta este fin de semana en Estados Unidos y en el resto del mundo durante los próximos meses.

Los HyperAdapt 1.0 fueron lanzados a la venta en noviembre de 2016, sin embargo, las cantidades disponibles fueron muy limitadas y sólo estuvieron disponibles en algunos puntos de venta específicos. Esto y su nada amigable precio de $720 USD, los convirtieron en verdaderos objetos de colección y los colocaron entre los tenis más codiciados del mercado.

Este año, Nike los volverá a sacar, aparentemente con el mismo precio que los originales, sin embargo, añadirá una nueva opción de color. Los HyperAdapt 1.0 estarán disponibles en color Black/White-Blue Lagoon que ya vimos y en un nuevo color Black/White-Red Lagoon. Las personas interesadas pueden comenzar a buscar estos tenis en Estados Unidos a partir de mañana y los encontrarán en las siguientes tiendas: NikeTown New York, Nike SoHo, Nike Chicago, The Grove y Nike San Francisco.

Si te interesa saber más acerca de estos geniales tenis, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising