Cultura Web

Autoridades estadounidenses advierten la posible presencia de “reptilianos” durante el eclipse solar

La existencia de estos seres paranormales forma parte de las leyendas urbanas del área

El eclipse solar, el cual será total o parcial dependiendo de dónde te encuentres, tomará lugar este 21 de agosto. También conocido como el “Gran Eclipse Americano”, este próximo fenómeno ha causado bastante revuelo en distintas entidades de Estados Unidos: una de ellas, Carolina del Sur.

Gracias a la ubicación geográfica de este estado, Carolina del Sur ha recibido un incremento en turismo, causando que gran parte de los hoteles no tengan cuartos disponibles para el 21 de agosto. Sin embargo, las autoridades han advertido sobre un posible peligro… reptilianos.

En un tweet de la División de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur (conocida como SCEMD por sus siglas en inglés), se proporcionó a los habitantes y turistas una advertencia: es recomendable tener cuidado con posible actividad paranormal durante el evento del 21 de agosto. En una declaración, aclararon:

La SCEMD no sabe si los reptilianos se vuelven más activos durante un eclipse solar, pero les recomendamos a los residentes de los condados de Lee y Sumter que permanezcan pendientes.

En parte, esta advertencia es una broma. Sin embargo, criaturas míticas como reptilianos o Pie Grande son parte de las leyendas locales del estado: con certeza, eventos como este eclipse causan que las personas se dejen llevar por la posible existencia de seres paranormales.

Fuera de bromas, la SCEMD recomendó a las personas que se encuentren en Carolina del Sur que tomen precauciones: debido a la impresionante cantidad de gente que se encontrará presente durante el eclipse, las autoridades quieren asegurarse de que el fenómeno pueda disfrutarse sin contratiempos.

Aunque este eclipse solar probablemente no cause que los “reptilianos” surjan de su escondite, es necesario tomar precauciones para poder disfrutar de este suceso. ¿Te estás preparando para el eclipse solar? ¿Qué piensas sobre las declaraciones de la SCEMD? ¡Deja un comentario abajo!


Quizás te interese: Amazon ofrece reembolsos por lentes para eclipse solar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising