8Bitdo presenta su Arcade Stick inspirado en la consola NES

Llega a finales de agosto y será compatible con PC, Nintendo Switch y Android

Estamos en una época genial para los más nostálgicos. No sólo por las reediciones de consolas clásicas que están llegando al mercado, sino por pequeños añadidos, como la última creación de la compañía 8Bitdo. La veterana empresa ha presentado un nuevo arcade stick que se inspira en la mítica consola NES de Nintendo.

Diseñado para reproducir la sensación de los videojuegos arcade de la década de los 90, el gamepad combina un joystick con ocho botones. El 8Bitdo NES30 Arcade Stick está diseñado para uso inalámbrico, por lo que puede ponerlo frente a tus dispositivos sin tener que lidiar con un montón de cables enredados. Dado que está diseñado para replicar juegos de arcade, es enorme, por lo que es ideal para jugar en casa, pero no mucho para lugares que normalmente llevarías tu Switch.

Aunque está diseñado para el Switch, el stick también es compatible con Windows(7 y superior), Android (4,0 y superior), MacOS (10,7 y superior), Steam, y equipos homebrewed Raspberry Pi a través de la conexión Bluetooth integrada. Ya que está diseñado para el juego inalámbrico, el gamepad viene con una batería recargable, una sola carga puede darte hasta 18 horas de juego.

El 8Bitdo NES30 Arcade Stick ya está disponible para pre-pedido, con una fecha de envío del 20 de agosto.

Tal vez te interese: "Demandan a Nintendo por los controles desmontables del Switch"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising