Gadgets

Ésta es la memoria USB más compatible del mundo

Con tres tipos de conexiones, éste es el thumb drive flexible que estabas buscando

Aunque actualmente hay nuevos estándares para las conexiones USB-C, todavía hay muchos dispositivos que aceptan y reciben otros tipos de conexión USB: es por eso que, en ocasiones, es necesario utilizar adaptadores o flash drives viejos para poder acceder o retirar archivos. Sin embargo, Silicon Power ha propuesto una solución: ¿por qué no hacemos a nuestro thumb drive compatible con todos los formatos?

Con su interesante diseño, el Mobile C50 Thumb Drive es capaz de utilizarse en puertos USB Tipo A, USB Micro B, así como USB Tipo C. A pesar de que suene como un gadget extremadamente aparatoso, parece ser que tiene un diseño sencillo y eficiente.

Aunque la estabilidad física de los conectores USB A y USB B, los cuales se encuentran uno junto al otro, podría ser cuestionada, Silicon Power asegura que sus conectores son diseñados para ser duraderos: con protección contra polvo, agua y temperaturas extremas, así como una garantía de cinco años, el Mobile C50 parece ser un gadget extremadamente flexible.

Debido a la tardada transición entre conexiones USB A y USB C, así como la utilidad de contar con múltiples opciones para aprovechar nuestros dispositivos, esta memoria USB obtiene múltiples puntos a su favor para sus posibles compradores.

El Mobile C50 es capaz de conectarse a tres tipos de entradas distintas
El Mobile C50 es capaz de conectarse a tres tipos de entradas distintas

Aunque Silicon Power no ha confirmado una fecha de lanzamiento o un precio específico para esta memoria, esta se encontrará disponible en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB. ¿Qué piensas sobre esta memoria USB? ¿crees que sea tan útil como promete ser? ¡deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising