Gadgets

Las mejores ofertas de Amazon (14 al 17 de julio)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

GoPro HERO5 Black - ahorras 9%

La mejor GoPro de todas: HERO5 Black es la GoPro más potente y fácil de usar, gracias al video en 4K, el control por voz, su único botón, la pantalla táctil y el diseño sumergible. Video estabilizado y uniforme, audio clarísimo y fotos de calidad profesional, junto con GPS, convierten a HERO5 Black en la mejor GoPro. Carga tu contenido directamente a tu cuenta GoPro Plus en la nube para acceder fácilmente a él desde tu teléfono.

SSD Kingston 240 GB - ahorras 38%

Da el salto a los discos duros de estado sólido con el Kingston SUV400S37 de 240 GB. Es 10 veces más rápido que un disco duro de 7200 RPM, pues ofrece velocidades de transferencia de lectura hasta 550 MB/seg y escritura de hasta 490 MB/seg de escritura. Además, es más confiable y durable gracias a que en su estructura no contiene partes mecánicas.

HDD Seagate 4 TB - ahorras 42%

Si aún no quieres cambiar a los discos duros de estado sólido, los mecánicos siguen siendo una buena opción porque ofrecen más espacio a un precio menor. El HDD Seagate de 4 TB te ofrece también 200 GB de espacio gratuito en la nube de OneDrive y también puede respaldar tus fotos y videos automáticamente gracias a la app Lyve.

Samsung Grand Prime+ - ahorras 63%

Samsung es popular gracias a que ofrece smartphones para cualquier nivel socioeconómico. Si estás pensando en cambiar de celular, pero no quieres tirar la casa por la ventana, el Grand Prime+ es una excelente opción. Incluye una pantalla de 5'' con resolución 540 × 960; 8 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64 GB) 1GB de memoria RAM; cámara principal de y cámara secundaria 5MP; y una batería de 2600 mAh.

Videojuegos

Nintendo Switch - ahorras 13%

Nintendo Switch es una consola de videojuegos innovadora para el hogar. No solo se puede conectar a un televisor en tu casa, sino que también se transforma al instante en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas. Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar la experiencia de una consola para el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla es capacitiva y multitáctil para los juegos compatibles. La batería puede durar más de 6 horas, pero su duración variará según el programa y las condiciones de uso. Por ejemplo, puedes jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild alrededor de 3 horas con una sola carga. Cuando estés fuera de casa, la consola Nintendo Switch puede cargarse conectando el adaptador de corriente al conector USB Type-C de la consola.

Super Bomberman R (Switch) - ahorras 45%

¡Bomberman está de vuelta en Super Bomberman R para Nintendo Switch! Coloca bombas y recolecta power-ups para avanzar a través de los modos Batalla e Historia. En modo Batalla pelea hasta con 8 jugadores en un escenario-laberinto hasta que el último hombre en pie sea declarado ganador. En modo Historia juega solo o en cooperativo con un amigo para terminar 50 escenarios y así salvar la galaxia.

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy (PS4) - ahorras 15%

Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de vuelta. Mejorado, más alocado y con ganas de que empiece el baile con la colección de juegos La trilogía. Vive la experiencia Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, acepta desafíos y embárcate en aventuras en los 3 juegos originales: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. ¡Vive de nuevo todos tus momentos favoritos con Crash en toda su gloria gráfica completamente remasterizada y prepárate para jugar con mucha más energía!

Mass Effect: Andromeda (PS4) - ahorras 65%

Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil —donde los alienígenas somos nosotros— contra una letal raza aborigen decidida a detenernos. Encarna al pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con completos sistemas de progresión y personalización. Éste es el próximo capítulo en la historia de la humanidad y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. Mientras descubres los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Pokémon Y (3DS) - ahorras 24%

Pokémon nuevos y viejos clásicos cobran vida con gráficas detalladas e intensas batallas 3D. Conviértete en un entrenador Pokémon y comienza tu aventura en una nueva región visualmente impresionante llena de Pokémon para capturar, cambiar y luchar. En Pokémon-Amie puedes acariciar, alimentar y jugar con tus Pokémon para crear un lazo más fuerte, lo que te ayudará en tus batallas. Además, puedes conectarte con jugadores de todo el mundo para retarlos a una batalla, intercambiar Pokémon y mucho más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising