Apps

Los mejores programas y sitios para convertir videos de YouTube a MP3

¡Descarga tus sonidos!

Por una razón u otra mucha gente ha necesitado alguna vez descargar el audio de un video de YouTube. Y aunque hay muchas páginas de Internet que ayudan con ello, no suelen ser tan confiables debido a su velocidad o a que no permiten descargas múltiples. En esta guía traemos para ti los mejores 5 programas (recuerda no instalar software adicional al del programa en sí) y sitios que te ayudarán a separar el audio del video y posteriormente guardarlo en tu computadora.

Nota: Recuerda que solo debes usar estos programas para descargar audio; si llegas a hacerlo con música, no olvides tener el permiso del autor.

ATube Catcher

ATube Catcher es una de las herramientas más populares para descargar videos en varios formatos, especialmente porque tiene muchas herramientas extra. Descarga Streams, convierte archivos, graba audio e incluso puede quemar discos. Por supuesto, convertir un video a MP3 es muy fácil: solo pega el link, elige el formato y carpeta de descarga.

Descarga

Any Video Converter Free

Como su nombre indica, Any Video Converter te ofrece muchísimas posibilidades para convertir un video de YouTube a formatos diferentes y, obviamente, el formato .MP3 es uno de ellos. Además, es muy sencillo de usar: simplemente coloca el link de YouTube, espera a que se descargue el archivo y elige el formato. Si quieres un programa multiusos, éste es una excelente opción.

Descarga

Free YouTube to MP3 Converter

Si lo que buscas es un programa sencillo que simplemente haga su trabajo bien, este homónimo realizará la tarea rápido y sin problema. Simplemente coloca la URL, elige la calidad ¡y listo! Olvídate de decenas de características innecesarias que ni entiendes ni quieres usar.

VideoGrabby

Si no te agrada mucho la idea de descargar programas, la buena noticia es que puedes hacer la conversión directamente desde Internet. Con VideoGrabby simplemente coloca la URL del video, haz clic en 'Record Audio' y tu navegador te permitirá guardar el nuevo archivo MPS3. Lo mejor de todo es que también puedes descargar el video completo.

Entra aquí

Offliberty

Offliberty es una herramienta muy parecida a la anterior, solo que con una interfaz un poco más elegante. Solamente coloca la URL, haz clic en 'Off', espera un par de segundos y ya quedó. Igualmente podrás decidir si quieres descargar el puro audio o el video.

Entra aquí

¿Cuál de todas es tu herramienta favorita? ¿Hay otra que recomiendes?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising