Apps

The Oatmeal lanzó una app para descubrir si tu gato está consipirando para asesinarte

Contesta un cuestionario, toma una foto de tu gato y salva tu vida de los ataques felinos

The Oatmeal, un artista de cómics en línea y creador de Exploding Kittens, el juego de cartas que casi rompe Kickstarter hace unos años, lanzó un nuevo proyecto: una app para iOS que puede ayudarte a descubrir si tu gato está planeando asesinarte. Actualmente la aplicación sólo está disponible para iOS, aunque Matt Inman, creador de The Oatmeal, asegura que pronto habrá una versión para Android.

La descripción de la aplicación asegura que esta es compatible con la mayoría de gatos y que, para saber el porcentaje de probabilidad de que tu gato esté planeando asesinarte, sólo tienes que contestar unas cuantas preguntas y tomar una foto de tu gato, tras lo cual la aplicación puede hacer una medición exacta de la cantidad de feromonas asesinas que tu gato libera al pensar en ti (o algo así).

Entre las reseñas que The Oatmeal tiene listadas en su sitio destacan las siguientes:

Si esto hubiera existido hace 10 años, mi esposo podría seguir con vida – Nancy Merryfield, Florida
ésta app es estúpida horrible mala basura – un gato

La aplicación, que también es compatible con tigres, fue diseñada por Matt Inman, pero desarrollada por Nick Inman, su hermano. Nick es un desarrollador con base en Seattle y áreas aledañas, actualmente buscando trabajo.

Si tienes un iPhone, iPad o un iPod Touch con iOS 10.2 o posterior y no estás seguro de qué tanto peligra tu vida cerca de tu gato, quizás quieras echarle un ojo a esta aplicación gratuita. Si te interesa, puedes descargarla aquí.

Si quieres saber más acerca de otros proyectos humorísticos de The Oatmeal, te invitamos a leer esta nota de Exploding Kittens.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising