Cultura Web

YouTuber disparó contra su novio para mostrar que un libro puede parar una bala (spoiler: no puede)

Monalisa Perez, de 19 años de edad, enfrenta una sentencia de 10 años de cárcel por homicidio

Una Youtuber de 19 años de edad y radicada en Minnesota, fue arrestada y procesada por el delito de homicidio, después de haber matado a su novio al grabar un video para su canal de YouTube. La chica, de nombre Monalisa Perez, fue detenida el lunes 26 de junio, después de que su truco falló y llamó al 911 para reportar el accidente y pedir ayuda. Su novio, Pedro Ruiz, tenía 22 años.

Aparentemente esta pareja estaba empeñada en llevar su canal de YouTube al siguiente nivel, ya que su actividad consistía principalmente en subir videoblogs y grabar trucos y tonterías inocentes, como comer chile a cámara [( ͡° ͜ʖ ͡°)], pero, como a nadie le importa eso, decidieron meter un poco de candela a su siguiente video. Básicamente la pareja quería demostrar que un libro podía servir como escudo ante un disparo. Así que el chico tomó un libro, aparentemente un tomo de una enciclopedia de pasta dura, lo sostuvo frente a su pecho y Monalisa disparó. SPOILER: bala: 1- libro: 0.

Monalisa Perez y Pedro Ruiz
Monalisa Perez y Pedro Ruiz

Cabe mencionar que Monalisa tweeteó ese mismo día que iban a grabar uno de los videos más peligrosos que habían hecho hasta el momento, sin embargo, aseguró que la idea había sido de Pedro y no suya. Según la tía de Monalisa, Claudia Ruiz, al enterarse del plan, trató de convencer a la pareja de uno utilizar una pistola real, pero Monalisa la mandó callar, alegando que “Queremos más viewers, queremos hacernos famosos.”

Y, sí, las bromas en YouTube suelen salir mal, pero generalmente involucran una botella de agua aterrizando sobre el ojo de alguien o un gato saltando hacia el cuello del camarógrafo después de ver un pepino. Desgraciadamente, en el caso de Monalisa y Pedro, el truco salió mal cuando la bala pasó a través del libro como si se tratara de un libro, hiriendo al joven en el pecho. A pesar de que Monalisa marcó al 911 de inmediato, los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del joven.

Actualmente, Monalisa tiene cerca de 3000 suscriptores en su canal de YouTube (al momento de publicar esta nota), una hija de 3 años en casa, un embarazo de poco más de 6 meses, un cargo por homicidio y una posible sentencia de 10 años de prisión y $20,000 USD de multa a su nombre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising