Apps

YouTube TV se expandirá a 10 nuevas áreas en Estados Unidos

La batalla por competir contra las compañías establecidas será dura

YouTube reveló que su nuevo servicio de televisión, YouTube TV, se expandirá a 10 nuevas ciudades y territorios dentro de Estados Unidos. Según el comunicado enviado por la compañía, este nuevo servicio de televisión se expandirá a Atlanta, Charlotte, Dallas-Fort Worth, Detroit, Houston, Miami-Fort Lauderdale, Minneapolis-St. Paul, Orlando-Daytona Beach-Melbourne, Phoenix y Washington, DC.

Esta expansión llega casi 2 meses después de que YouTube lanzara su servicio de YouTube TV, que actualmente sólo opera en Los Ángeles, Nueva York, Chicago Philadelphia y el área de la bahía de San Francisco. Esta tasa de adopción lenta se debe a que, actualmente, YouTube TV depende en gran medida de sus socios, 4 de las cadenas de televisión más grandes de Estados Unidos, quienes se encargan de compensar la falta de contenido y, cada vez que YouTube TV entra a una nueva ciudad, debe negociar los términos del servicio.

Sin embargo, YouTube tendrá que apresurar su expansión, al menos si quiere convertirse en un competidor real y serio para servicios como DirecTV Now, Sling TV, PlayStation Vue y similares que existen en el mundo. La competencia será especialmente dura en Estados Unidos, ya que todos estos servicios actualmente tienem presencia a nivel nacional y una base de usuarios formada. En cuanto a las nuevas ciudades, YouTube asegura que recibirán el servicio en las próximas semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising