Apps

Apple pasa los $70 mil MDD en pagos a desarrolladores de apps

Esto deja atrás la marca de $50 mil MDD que se alcanzó hace un año.

Hoy, Apple ha rebasado su propio récord: la compañía anunció que ha pasado los $70,000 MDD en pagos a los desarrolladores de aplicaciones móviles, después de tomar su comisión. Esto deja atrás la marca de $50,000 MDD que se alcanzó hace un año.

Apple aseguró que durante los últimos doce meses, las descargas aumentaron “más de 70%”, liderado por los juegos como Pokémon GO y Super Mario Run. Además, otro rango de aplicaciones también se encuentran en la cima de esta tabla: CancerAid, SPACE by THIX, Zones for Training with Exercise Intensity, Vanido, Ace Tennis y Havenly.

Como se esperaba, las categorías de juegos y entretenimiento son las que lideran las descargas. Sin embargo, las aplicaciones de estilo de vida y las relacionadas con salud y bienestar “han experimentado un crecimiento de más del 70% durante el año pasado”, de acuerdo con Apple.

Las aplicaciones de fotografía y video son las que han escalado más rápido durante el año pasado, pues alcanzar un 90% de crecimiento, según los reportes de Apple.

Estos reportes fueron publicados durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple: la WWDC edición 2017.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising