Smartphones

El Essential Phone tendrá su propio asistente virtual, porque no aún tenemos suficientes

Andy Rubin busca crear su propio ecosistema para dispositivos inteligentes

Después de haber presentado su nuevo smartphone Android, el Essential Phone, el creador de este sistema operativo móvil, Andy Rubin, compartió su visión para este nuevo smartphone que, aparentemente, no tienen nada de esencial. Cuando le preguntaron que cuál era la razón para traer otro dispositivo Android al ecosistema existente, Rubin reveló que su visión va más allá de este sólo dispositivo.

Rubin aseguró que el Essential Home y su Ambient OS incluirán un nuevo asistente virtual y que este también correrá en el Essential Phone, por lo que todo el ecosistema de Rubin estará conectado por este misterioso asistente. Desafortunadamente, este sólo llegará a ocupar un lugar más en el abarrotado mundo de los asistentes virtuales, ya que parece que la mayoría de los desarrolladores de hardware están buscando crear un ecosistema similar.

Actualmente los asistentes virtuales más populares son Siri, Cortana, Alexa, Google Assistant y, se espera que pronto Bixby, la solución de Samsung, se una al grupo en el futuro próximo en todas las regiones. Entonces, ¿qué es lo que hará destacar al asistente de Essential? Realmente nadie lo sabe, sin embargo, Rubin aseguró que su Essential Home será compatible y estará listo para trabajar con cualquier smart device disponible y para integrar a los demás asistentes actuales, incluyendo a Siri.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising