Gadgets

Mercedes Benz y VAIO lanzan una laptop edición limitada en Japón

El modelo que han tomado como base es el producto insignia de la marca: la VAIO Z

Mercedes Benz Japón se ha aliado con el fabricante VAIO para introducir una laptop edición limitada basada en el producto insignia de la marca: la VAIO Z.

Esta laptop está disponible en dos versiones diferentes que hacen tributo a dos modelos de Mercedes, ambos muy especiales: el 300 SL, mundialmente conocido por sus “alas de gaviota” y el Vision Tokyo concepto, el cual fue exhibido por primera vez en el auto show de Tokio en 2015.

Al igual que el modelo base, esta versión especial cuenta con procesadores Intel Skylake, pantalla táctil de 13.3 pulgadas, resolución de 2560 × 1440 pixeles y un diseño inusual de bisagra que permite doblar la pantalla en sentido contrario al teclado.

Lo que hace especial a esta versión son los logos de Mercedes Benz incluidos en la bisagra, en el touchpad y encima del teclado aparece el nombre de la marca. Además se incluye la imagen de un auto en la tapa.

El procesador más grande que puede equipar a este producto es el Intel Core i7, disponible únicamente en Japón, aunque se puede ordenar a través de Amazon por un precio que va desde ¥250,000 JPY a ¥285,000 JPY ($2,232 USD a $2,545 USD/ $41440 MXN a $47,250 MXN).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising