Tecnología

La Volvo V90 incluye un sistema de notas de voz que puedes revisar más tarde

Después de terminar las grabaciones, el sistema envía los archivos a tu correo electrónico

La nueva Volvo V90 Cross Country 2017 incluye una función de notas de voz que puede grabar todo lo que digas y luego enviar los archivos de las grabaciones a una cuenta de correo electrónico.

Mientras manejas, puedes escoger entre múltiples aplicaciones en el tablero del vehículo, como Spotify o utilizar Android Auto o Apple CarPlay para vincular tu dispositivo y aprvechar los sistemas de navegación, leer y mandar mensajes o escuchar música.

El próximo año, Google planea integrar Android directamente en la interfaz de Volvo, para que no sea necesario utilizar un dispositivo móvil en el sistema de información y entretenimiento.

Aun así, la aplicación que realmente destaca en este automóvil no tiene ninguna conexión con los dos grandes fabricantes Apple y Google. El nombre de esta aplicación es “Record and Send” (grabar y enviar).

Para utilizar esta aplicación, lo único que tienes que hacer es oprimir un largo botón con el ícono de un micrófono y dictar una nota de voz.

Esta es una buena manera de recordar todas esas cosas que traes en la cabeza cuando estás conduciendo, estresado recordando todas las cosas que tienes pendientes o simplemente filosofando mientras escuchas tu música.

La Volvo V90 tiene dos diferentes micrófonos, uno situado en el asiento del conductor y otro en el espacio designado para el copiloto. Estos están colocados arriba de la cabeza.

Cuando terminas la grabación, puedes enviar el mensaje a uno de 3 espacios disponibles para registrar una cuenta de correo electrónico. Si quieres cambiar la dirección a la que se envían las notas solo tienes que presionar el botón de Receptor y seleccionar el nuevo destinatario.

Es verdad que esta función no parecería la más alta tecnología, sin embargo funciona. Puedes transcribir textos, notas, recordatorios. La Volvo V90 tiene un precio base de $55,300 USD (aprox. 1.1 MDP) en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising