Gadgets

Un horno inteligente fabricado por Breville

Entre las funciones que este producto incluye se encuentran la deshidratación, el cocimiento lento y hasta air-fry

Los electrodomésticos construidos con un solo propósitos son casi cosa del pasado. Actualmente la tendencia es a incluir cada vez más funciones en un solo aparato. Esa versatilidad es una de las principales características del horno inteligente “Smart Oven Air” fabricado por Breville.

Este dispositivo podría ser el horno de convección más equipado que jamás se haya visto, pues incluye 13 funciones, algunas de las más clásicas como tostar, dorar, hornear, rostizar y calentar. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los hornos, este también incluye las funciones deshidratar, cocimiento lento y hasta una opción air-fry, la cual consiste en freir los alimentos con una cantidad de aceite mínima.

Además, el horno Breville viene con un equipo patentado como la tecnología Element IQ, la cual permite al horno detectar cuándo necesita añadir o retirar calor y poder. De esta manera el dispositivo puede cocinar a una temperatura constante cada vez.

Un ventilador de dos velocidades permite controlar la función de convección, lo que le da acceso a un volumen más grande de aire para permitir un cocimiento hasta 30% más rápido.

El horno cuenta con una capacidad volumétrica de 1 pie cúbico (aprox. 28.3 litros). De esta manera, es posible acomodar un pavo de hasta 6 kilogramos, una charola con espacio para 12 muffins y hasta 9 rebanadas de pan en una sola carga.

Disponible ahora, el Smart Oven Air de Breville cuesta $399.95 USD (aprox. $7600 MXN).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising