Entretenimiento

Facebook se asoció con la ESL para streamear contenido de eSports de Counter-Strike

Más de 1500 horas de transmisiones serán exclusivas de Facebook

Como parte de su estrategia de diversificación de video, Facebook anunció que llegó a un acuerdo con la ESL, uno de los líderes en el ámbito de los eSports, para streamear eventos en exclusiva y en 6 idiomas, todos ellos centrados en la competencia elite Rango S de Counter-Strike: Global Offensive.

Según la ESL, Facebook transmitirá más de 5500 horas de contenido de eSports y más de 1500 de ese tiempo será exclusivo de la red social. El contenido que Facebook streameará incluye las partidas Rank S de Counter-Strike: Global Offensive, así como los eventos ESL One e Intel Extreme Masters. Estos eventos serán transmitidos en alemán, español, francés, inglés, polaco y portugués.

"Este es un gran paso para expandir el alcance de los eSports entre las audiencias mainstream. El año pasado, el contenido de la ESL generó más de 2 mil millones de impresiones y alcanzó a más de 200 millones de usuarios en Facebook a nivel mundial. Ahora, con la adición de transmisión en vivo para todos los eventos importantes de la ESL, así como contenido exclusivo en torno a CS: GO y ESEA, estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance a más audiencias y de construir comunidades locales fuertes, proporcionándoles contenido de su interés.", declaró Johannes Schiefer, vicepresidente de Social Media de la ESL.

Además, la ESL reveló que crearán una serie, formada por capítulos con una duración de 30 minutos, exclusiva para Facebook Live que presentará highlights de las partidas de Counter-Strike: Global Offensive y ofrecerá un vistazo a los perfiles de los jugadores más sobresalientes, así como al talento más prometedor. Los planes de transmisión de eSports de Facebook y la ESL comenzarán en junio de este año y podrás disfrutar de ellos desde la página oficial de Facebook de la ESEA.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising