Guías

5 extraños (pero útiles) accesorios para tu iPhone

¡Utiliza tu smartphone de manera diferente!

Todo mundo conoce los accesorios básicos para un iPhone: una batería, una funda, unos audífonos, un cable de carga. Sin embargo, hay otros gadgets poco comunes que te ayudarán a aumentar tu productividad, tu seguridad o te permitirán utilizar tu teléfono de una manera diferente. Aquí traemos 5 para ti.

Tile Mate

Este pequeño gadget es el mejor compañero para las personas olvidadizas. Solo únelo a un objeto que pierdas continuamente (como tus llaves) y a través de la aplicación podrás hacer sonar Tile y encontrar lo fácilmente. De igual manera, si no encuentras tu smartphone, puedes oprimir un botón en este gadget para que tu teléfono suene, aún si está en modo silencio. El accesorio tiene una batería que dura aproximadamente un año, funciona con tecnología Bluetooth, es resistente al agua y funciona en un radio de aproximadamente 31 metros.

Mujjo Touchscreen Gloves

Utilizar su smartphone puede ser algo difícil para las personas que viven en climas fríos debido a la necesidad del uso de guantes. Afortunadamente, este par permite usar el teléfono como si no los trajeras; puedes hacer clic, deslizar, contestar llamadas y más con tus manos totalmente protegidas. Los Mujjo Touchscreen Gloves son cómodos, vienen un varios diseños y tamaños, y tienen diferentes modelos según el tipo de clima.

Mad Catz Micro C.T.R.L.i Mobile Gamepad

Hay muchas personas que utilizan su smartphone como consola principal de videojuegos. Si eres una de ellas, probablemente te interese este accesorio, pues promete ser el control definitivo para los iPhone. Tiene certificación oficial de Apple, por lo que puedes estar seguro de que será compatible con la mayoría de los juegos. Utiliza tecnología Bluetooth para la conexión y tiene un clip para que puedas acomodar fácilmente tu dispositivo sobre el control. El único inconveniente es que usa baterías (AAA), aunque deberían ofrecer hasta 40 horas de autonomía.

ShoulderPod S1

Éste es el accesorio perfecto para todos los amantes de la fotografía. Con este pod, puedes estar seguro de que todas las imágenes que tomes saldrán sin movimiento debido a su diseño ergonómico. Además, funciona como trípode o para detener tu smartphone mientras ves algo en pantalla, como una película. Se ajusta a prácticamente cualquier teléfono y lo sujeta perfectamente debido a su tecnología de gomas.

HooToo Flash Drive

Lamentablemente, los iPhone no son dispositivos precisamente baratos, por lo que mucha gente tiene que optar por el modelo básico a la hora de adquirlos. Con tantas fotografías, videos, juegos y aplicaciones en general, el espacio se acaba en un abrir y cerrar de ojos; afortunadamente, esta pequeña USB puede aliviar estos problemas. Por un lado, tiene una entrada Lightning para el celular, y por el otro, una entrada USB regular de computadora. Tiene un almacenamiento de 64 GB y tecnología USB 3.0 para asegurar una transferencia de datos muy rápida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising