Startups

03 Concept: el tercer prototipo de una startup china

Lynk & Co opera con dinero y manufactura china, pero con ingeniería Volvo

Lynk & Co, una startup automotriz que opera con dinero y manufactura china (además de ingeniería Volvo) ha presentado un concepto en el auto show de Shanghái: el 03 Concept.

El 03 Concept fue diseñado por Peter Horbury, un diseñador británico superestrella que también es vicepresidente del departamento de diseño de Volvo.

En general, las proporciones del concepto son algo tradicionales con un poco de deportividad gracias a los detalles negros en el techo y las llantas.

Lynk & Co ha anunciado que tiene planes para lanzar sus productos al mercado chino más tarde en este año, además de ambiciosos planes para entrar a Estados Unidos y Europa también.

Esta marca china apuesta por el mercado que busca compartir autos, algo que ellos llaman “la primera función en el mundo integrada en el auto que permite compartirlo digitalmente”.

Para eso han desarrollado una aplicación con Ericsson que usa teclas digitales y ajustes personalizados, incluyendo posiciones del asiento y configuraciones de memoria del estéreo, que se espera sean parte de un perfil de usuario que se podrá transferir de vehículo a vehículo.

El 03 es el segundo vehículo que presenta la marca en menos de 5 meses, por lo que su apuesta va en serio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising