Smartphones

El Galaxy S8 de Samsung ya está disponible en algunos países

Parece que Samsung podrá borrar el estigma dejado por el Galaxy Note 7

Después de meses de espera y especulaciones, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ ya están en el mercado. Los esperados smartphones ya están a la venta en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Corea, aunque Samsung asegura que el Galaxy S8 llegará a otros países y territorios en las próximas semanas.

El Galaxy S8, con pantalla de 5.8 pulgadas tiene un precio de $725 USD y el Galaxy S8+, con pantalla de 6.2 pulgadas, de $825 USD. Ambos teléfonos incluyen el nuevo infinity display, procesadores de nueva generación y la mejor cámara disponible actualmente en el ecosistema Android. Sin embargo, los smartphones no incluyen una de las características más sonadas y prometidas por Samsung: Bixby, su nuevo asistente virtual. La compañía asegura que esta función llegará en una actualización que será liberada en los próximos meses.

Según reportes, el Galaxy S8 y el S8+ fueron aceptados mejor de lo que se esperaba y Samsung rompió un récord de preventas en Corea, con más de un millón de smartphones preordenados en este país. Después del anuncio del teléfono, varias firmas de análisis de mercado e inversiones recalcularon sus estimados de ventas, que ahora se encuentran entre 45 y 55 millones de unidades. Además, se espera que Samsung obtenga un incremento de 50% en sus utilidades, aunque habrá que esperar un poco a que revele sus números.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising