Negocios

Nintendo alcanza 906,000 ventas y rebasa a Sony y Microsoft en E.U.A.

Switch se vendió más que Xbox One y PlayStation 4

De acuerdo con NPD, compañía que se encarga de monitorear diferentes industrias, el Nintendo switch tuvo un gran éxito durante marzo de 2017, pues alcanzó las 906,000 unidades vendidas durante este mes en Estados Unidos.

Esta cifra también significa que el switch se vendió más que el Xbox One de Microsoft y que el PlayStation 4 de Sony. Nintendo ya había revelado que el switch se vendió más que ninguna otra de sus consolas en la semana de lanzamiento. Incluso anunció que se vendieron más copias de Zelda para switch que consolas switch.

Es así que Nintendo rompió el largo dominio que Sony tenía en el mercado, pues es la primera vez desde octubre que el PlayStation 4 no es la consola más vendida en Estados Unidos. Aunque es verdad que Sony podría regresar al dominio si Nintendo falla en cubrir la alta demanda o cuando Sony lance más tarde en el año alguno de sus juegos exclusivos como God of War.

Foto: Facebook.com/godofwar
Foto: Facebook.com/godofwar

Microsoft también podría vencer a Nintendo y a Sony después de que anuncie su Xbox One Project Scorpio en la E3 de Los Angeles en junio.

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising