Gadgets

Algunos smartwatches LG de generación pasada recibieron Android Wear 2.0

La actualización ya está en camino y pronto debería llegar a todo el mundo

LG siempre ha sido uno de los principales promotores de Android Wear y ha trabajado con Google desde que los primeros relojes para el sistema operativo fueron lanzados al mercado. Y ahora, LG anunció que el nuevo sistema Android Wear 2.0 llegará a algunos de sus dispositivos de generación pasada.

Según LG, comenzará a sacar la actualización a Android Wear 2.0 de manera gradual a los modelos LG G Watch R de 2014 y al Watch Urbane de 2015 esta misma semana. De hecho, varios usuarios comenzaron a recibir ya las actualizaciones, pero muchos otros todavía no las tienen, por lo que la compañía declaró de manera oficial que la distribución ya está en marcha y que continuará extendiéndose a lo largo de esta y la próxima semana.

Además, LG también confirmó que el LG Watch Urbane Second también recibirá el nuevo sistema operativo, aunque esto sucederá hasta mayo de este año. Así que, si tienes alguno de estos relojes o estabas pensando en adquirir uno, este podría ser el momento justo para hacerlo, ya que aprovecharán todas las características del nuevo Android Wear 2.0.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising