Mundo

Google lanza versión Beta de YouTube Go en la India

Esta aplicación fue específicamente diseñada para funcionar con conexiones lentas y poco estables

Una versión Beta de YouTube Go ha sido lanzada en Google Play, de acuerdo con esta compañía. Google planea lanzar una versión estable más tarde e intentará insertarla en otros mercados emergentes.

YouTube Go fue revelada en el evento “Google for India” en septiembre pasado. Esta aplicación fue específicamente diseñada para funcionar con conexiones de internet lentas y poco estables.

YouTube Go ofrece una serie de funciones para otorgar mayor control a los usuarios sobre cómo quieren consumir videos. Los usuarios pueden guardar videos para verlos más tarde sin conexión y también seleccionar la calidad de la resolución del video, de acuerdo con la disponibilidad de su conexión. Además, los usuarios pueden compartirse videos entre sí usando la función “Wi-Fi Direct”, una función que la aplicación de YouTube no ofrece.

Jay Akkad, Product Manager de YouTube, escribió:

Hemos trabajado duro detrás de escenas para hacer que compartir videos con amigos cercanos sea una experiencia con menos trabas, asegurándonos de que la app funcione en una amplia gama de teléfonos y conexiones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising