Netflix

Netflix lanzó su nuevo sistema de valoración con pulgares

La compañía espera que los cambios ayuden a disminuir los tiempos de búsqueda

Ya sabíamos que Netflix cambiaría su sistema de calificación a base de estrellas por una versión simplificada, en la que los usuarios sólo deberían indicar si el contenido les había gustado o no. Según Netflix, ofrecer la opción de otorgar hasta 5 estrellas a un contenido hacía que los usuarios se desviaran del propósito que es sólo decir si el contenido les gustó o no, no criticar la fotografía de la película. Pues este sistema de calificación, finalmente llegará hoy a todas las versiones de Netflix: navegador, apps móviles, consolas, Smart TV, etc.

Además, la compañía está añadiendo una nueva valoración, un porcentaje que indica que tan compatible es un título con tus gustos, utilizando un nuevo algoritmo para medir tus hábitos de consumo y compararlos con el contenido del catálogo de Netflix. Si te gusta la comedia y el humor negro, quizás encuentres que el nuevo especial de Louis C. K. tiene un 90% o 95% para ti.

Netflix asegura que estas 2 nuevas características ayudarán a que las recomendaciones sean mucho mejores y esto podría reflejarse en pasar menos tiempo buscando a través del catálogo de la compañía, buscando tu nueva adicción. Y aunque no veas el cambio aún, este debería estar activo a más tardar mañana, pero ya sabes cómo es esto de la distribución de actualizaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising