Smartphones

Samsung presentó el nuevo Galaxy S8 y el S8+ con Infinity Screen

Los dispositivos incluyen el nuevo procesador de 10 nanómetros de Samsung

Después de meses de especulación, Samsung mostró el nuevo Galaxy S8 y el Galaxy S8+ ambos con pantallas con bordes muy reducidos, para meter la mayor cantidad de pantalla útil sin aumentar el tamaño del cuerpo del teléfono. El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8´tiene una de 6.2 pulgadas, sin embargo, los dispositivos mantienen un tamaño similar al de los S7 y S7+. Samsung anuncio que el Galaxy S8 y S8+ será lanzado el próximo 21 de abril.

Las pantallas de los S8 y S8+ son SuperAMOLED, QuadHD (2960x1440) con tecnología always on de Samsung. Además Samsung reveló que crearon un nuevo procesador de 10 nanómetros, que permitirá ofrecer mucho más poder del que jamás se ha visto en un Galaxy antes. La batería de los smartphones es de 3000 mAh y de 3500 mAh, para el S8 y el S8+, respectivamente, ambos con tecnología de carga rápida.

Además, los 2 teléfonos de la familia S8 tendrán acceso a Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung, que permitirá interactuar de manera más precisa con tus aplicaciones, ya que entiende el contexto. Esto te permitirá pasar de dar instrucciones con comandos de voz a comandos de texto. En la conferencia se mostró un ejemplo en el que el presentador estaba viendo su locación en un mapa y le dio la orden a Bixby de “enviar esto a Cindy”, Bixby entendió que esto era la locación y preparó el envío al contacto seleccionado. Por ejemplo, si quieres comprar algo, Bixby también te puede ayudar: si ves algo que quieres comprar, puedes tomar una foto y Bixby lo reconocerá y tratará de encontrar el objeto en alguna de las tiendas virtuales que trabajan con el sistema de Samsung.

Hay que tener en cuenta que Samsung deberá presentar un smartphone completamente sin fallas, sin problemas, ya que tiene la gran tarea de tratar de recuperar su lugar en la industria, especialmente en la mente del público, después del gazapo que fue el lanzamiento del Note 7, cuyas baterías explotaban y se incendiaban. Es más, justo ayer, 28 de marzo nos enteramos de que una tienda Samsung se incendió en Singapur y el fuego comenzó en la bodega... lo que apunta fuertemente a que fue la batería de un teléfono nuevo la que expolotó y causó todo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising