Gadgets

El nuevo smartwatch para Android Wear de Movado se ve igual que sus relojes tradicionales

La compañía pudo conservar el estilo y la elegancia que los caracteriza

Movado mostró su primer smartwatch para Android Wear, tan sólo unas semanas después de haber anunciado que entraría al negocio de los wearables. Y lo interesante es que el Movado Connect prácticamente se ve igual que cualquiera de los demás relojes de la compañía.

Obviamente, el look del reloj es engañoso, ya que parece ser un reloj tradicional, pero en realidad es una pieza con una pantalla de borde a borde, siempre encendida, específicamente diseñada para Android Wear 2.0. El reloj tendrá más de 100 carátulas incluidas, pero todas ellas se mantienen fieles al diseño propio de la compañía, que involucra una carátula limpia, con un solo punto.

Al igual que con cualquier otro smartwatch de Android Wear, los usuarios pueden usar su reloj para hacer compras con Android Pay, para que responda sus preguntas y para que les de indicaciones. Movado lanzará varios estilos para hombre antes de final de año, con diferentes estilos, brazaletes y correas, sin embargo, la compañía no reveló sus planes para lanzar una versión para mujeres.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising