Apps

Super Mario Run ya está disponible para Android en México

El juego salió un día antes de lo prometido y es la versión 2.0

Si eres de los que ya no podía con las ansias de jugar Super Mario Run, pero no habías podido hacerlo por que no estaba disponible para Android, te alegrará saber que el juego ya está disponible, un día antes de la fecha de lanzamiento anunciada por Nintendo anteriormente.

Al igual que la versión de iOS, Super Mario Run en Android puede ser descargado de manera gratuita e incluye una prueba de los modos Tour, Toad Rally y Kingdom Builder, con los mundos 1-1 al 1-4 disponibles de manera gratuita. Si quieres adquirir todo el juego puedes hacerlo por un pago único de $9.99 USD y sí, sólo es un pago, no existen microtransacciones.

Y justo como se había prometido, la versión para Android de Super Mario Run que se encuentra disponible es la 2.0, lo que significa que incluye novedades como la presencia de Yoshis de varios colores. Cabe señalar que al momento del lanzamiento en Android, el juego de iOS todavía no ha sido actualizada a la versión 2.0, pero se espera que esta sea lanzada en las próximas horas, para que los usuarios de iOS no se vayan a sentir desplazados.

Descárgalo de la Play Store de Google aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising