Smartphones

El iPhone 8 y su realidad aumentada podrían cambiar el paradigma computacional

Apple podría tener en sus manos el futuro de la industria tecnológica

Gene Munster, un conocido analista de Apple, reveló que el iPhone 8 llegará a cambiar el mercado y que su impacto será tal que nos llevará hacia un cambio de paradigma. Según Munster, la tecnología de realidad aumentada, que está implementada como una de las bases del iPhone 8, será tan impactante que cambiará a la industria de la computación.

“No sólo será algo que funcionará como catalizador de las ventas de Apple en los próximos años, sino que será la base para el siguiente paradigma computacional. Pensamos que Apple tiene la delantera en términos de este cambio de paradigma que viene para la computación.”, declaró el analista.

Según Munster, ésta tecnología de realidad aumentada, así como los servicios de Apple, que siguen creciendo como negocio, pondrán a la empresa al frente de la industria de la tecnología. Si recordamos, Tim Cook habló de esta tecnología hace poco y justo dijo que su llegada cambiaría el rumbo de la tecnología que usamos día a día y que su impacto sería igual o mayor que el que tuvo el iPhone. Por otro lado, hay que recordar que Microsoft está trabajando con 5 compañías que están desarrollando visores que mezclan realidad virtual con realidad aumentada, creando lo que se conoce como realidad mixta, por lo que el segmento podría estar más ocupado de lo que Munster señala.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising