Smartphones

Este iPhone 7 Plus con estilo retro es el sueño de todo amante de Apple

ColorWare lanzó uno de sus mejores diseños, pero el precio no es para todos

ColorWare es una compañía que se ha dedicado a vender ediciones especiales de productos de Apple, ofreciendo versiones reminiscentes de los productos originales y vintage disponibles durante los inicios de Apple. Hace unos días la compañía mostro uno de los mejores hasta el momento, una versión retro del iPhone 7 Plus.

Este smartphone ofrece un diseño en color beige, como las primeras Macs, y tiene un diseño de rayas más oscuras, que imita las ventilas de estos equipos y, en la parte trasera, ostenta el glorioso logo policromático clásico de la empresa. Y, obviamente, cualquier descripción escrita no le hará justicia al diseño, pero podemos decir que realmente es un objeto para coleccionistas serios y que, al igual que otros diseños anteriores de la compañía, el iPhone 7 Plus Retro Edition de ColorWare será ofrecido en cantidades muy limitadas. Los primeros 25 vendidos estarán numerados.

Y bueno, lo que seguramente todos están preguntándose, el precio de esta edición no es barato. El iPhone 7 Plus Retro Edition sólo está disponible en la versión desbloqueada de 256GB de almacenamiento interno y tiene un precio de $1899 USD, lo que representa casi el doble del precio oficial de $969 USD. Y no estamos diciendo que el trabajo no lo valga, pero, al final, decidir esto le toca al fanático y al consumidor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising