Guías

Top smartphones empezando desde $1000 pesos

Desde lo más barato y aceptable hasta lo más caro y sobresaliente

Los smartphones se han convertido en probablemente el gadget más necesario para las personas, por lo que cientos de fabricantes le han entrado al mercado en todo el mundo. Aunque, por un lado, es un problema que haya tanta oferta (la cual genera desinformación), sin duda es una bendición que también haya un teléfono inteligente para cualquier tipo de presupuesto. En esta lista podrás ver cuáles son los mejores modelos en un rango que va de los $1000 hasta los $17,000 pesos.

Alcatel OneTouch Pixi 3

El teléfono más barato de esta lista es obviamente el menos poderoso, pero es una gran alternativa para ciertos sectores. Si aún tienes un teléfono no inteligente y buscas dar el salto, o quieres que tus padres o abuelos intenten con esta nueva tecnología, es una buena manera de empezar. Su pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 8 MP, y 4 GB de almacenamiento son más que suficientes para quienes apenas están empezando en el mundo de los teléfonos inteligentes.

ZTE Blade G Lux V830

Este teléfono sigue siendo de gama baja, aunque ofrece un rendimiento ligeramente mejor que el inmediato anterior. Entre sus especificaciones encontrarás 512 MB de RAM con un chipset de doble núcleo, 4 GB de memoria interna (expandible hasta 32 GB), pantalla de 4.5'' y cámara trasera de 8 MP. Sin duda un buen atractivo de este teléfono es la cámara frontal de 5 MP, pues aunque no muy buena, permite tomar selfies con mayor facilidad que volteando el aparato.

HTC Desire 626G

A partir de aquí damos un gran salto de calidad, pasando de la gama baja a la gama media... y se nota mucho. El HTC Desire 626G tiene un excelente diseño que le da una vista de terminal premium, aunque sus especificaciones queden algo lejos. Sin embargo, es una excelente opción si tampoco buscas exigirle demasiado: pantalla de 5'', cámara trasera de 13 MP, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, su batería de 2000 mAh garantiza bastantes horas de uso.

Sony Xperia M5

Sony es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, y es por una buena razón. El Xperia M5 es un teléfono de gama media con ciertas características excelentes que seguro te sorprenderán. Para empezar, tiene una monstruosa cámara trasera de 21.5 MP que asegurará que todas las fotografías que tomes sean excelentes. Además, tiene una buena pantalla de 5'' Full HD que permitirá que todo lo que veas en ella tenga excelente resolución y nitidez. Tiene una memoria interna de 16 GB, 8 núcleos y 3 GB de RAM. Definitivamente, este teléfono apunta hacia lo más alto por un precio más que asequible.

LG G4

A partir de este punto entramos ya a la gama alta de celulares, aunque aún a precios competitivos. El G4 fue en su momento el buque insignia de LG, y aunque ya pasaton un par de años, el terminal se mantiene vigente con un excelente diseño y especificaciones muy respetables. En él encontrarás una enorme pantalla de 5.5'', 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM (expandible hasta 128). Por si fuera poco, la cámara trasera es muy buena con sus 16 MP, y la frontal de 8 MP es excelente para las selfies. No obstante, quizá lo mejor del LG G4 es su diseño: elegancia pura.

Huawei P9 Plus

Si definitivamente ya decidiste tirar la casa por la ventana, el P9 Plus de Huawei es de lo mejor que puedes adquirir en telefonía hoy día. Este monstruoso terminal tiene una pantalla AMOLED de 5.5'', procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM. La cámara trasera de 12 MP deja un poco de lado la resolución por otras tecnologías de mejora de imagen, por lo que tus fotografías seguirán saliendo muy bien. No obstante, lo más llamativo de este celular es su almacenamiento interno: el modelo base tiene 64 GB, y hay otro con 128 GB... sin necesidad de tarjetas SD externas. Finalmente, tiene doble ranura para tarjetas SIM.

Samsung Galaxy S7 Edge


Simplemente, este es el mejor teléfono inteligente que puedes adquirir hoy día. Pantalla de 5.5'' resolución Quad HD realmente inigualable, cámara trasera de 12 MP con f/1.7, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (expandible hasta 200 GB) y por supuesto, la doble superficie Edge que te muestra funciones extra. Por si fuera poco, la grandiosa batería de 3600 mAh (que no explota) asegura que este teléfono te durará horas y horas. Si te preguntas por qué el S7 Edge es más caro que el P9 Plus, es simplemente por el tamaño del almacenamiento interno. Hasta este momento no ha llegado un mejor teléfono a México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising