Apps

Jetpack entrega desodorantes, aspirinas y otros productos de emergencia on demand

Actualmente la start up busca estar disponible en universidades y comunidades pequeñas

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Stanford lanzaron un nuevo start up pensado para ayudar a los demás estudiantes a recibir objetos útiles y convenientes que no son accesibles con facilidad dentro del campus. De nombre Jetpack, este servicio permite que los estudiantes hagan peticiones de cosas como medicinas, pañuelos desechables, desodorante, etc. Actualmente Jetpack sólo opera dentro del campus de Stanford, pero sus directivos ya buscan expandirlo a ciudades y vender kits temáticos, que podrían costar cerca de $10 USD.

Actualmente, Jetpack ofrece una lista de 15 productos de emergencia que son entregados en demanda, mediante una app. Una vez que un usuario hace una petición, uno de los 100 estudiantes que trabajan con Jetpack se dirige hacia el primero, con su mochila cargada con todo lo necesario para cubrir las necesidades del cliente. Bajo este esquema, los jetpackeros deben asegurarse de tener cantidades suficientes de los productos, para poder entregar rápidamente.

Actualmente, Jetpack tiene tratos con 25 compañías proveedoras, que le ayudan a mantener su operación funcional y viable, de manera que su gente de entrega siempre tenga los productos disponibles. Anteriormente, el CEO de Jetpack recibió $130,000 USD en inversiones y ya está buscando armar otra ronda de capitalización. El siguiente paso para la compañía es expandir operaciones a Harvard y a Cornell, en 2018.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising