Smartphones

El siguiente iPhone podría tener un sistema de realidad aumentada

Un reporte indica que Apple está desarrollando este sistema en Israel

El más reciente rumor de los nuevos iPhone es quizás el más interesante de los que han surgido recientemente. Según un reporte de Business Insider, Apple podría tener más de 1000 ingenieros trabajando en desarrollar un sistema de realidad aumentada. Aparentemente, este proyecto está siendo desarrollado en Israel y podría venir incluido en la siguiente generación de iPhone.

Si esto resultara cierto, el rumor apoyaría a otro surgido recientemente, en el que Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities, aseguró que el nuevo iPhone tendrá una cámara infrarroja que servirá para leer y detectar en 3D los espacios que se encuentran frente al usuario. Este sistema estaría pensado para usarse en situaciones de realidad aumentada.

Y, como mencionamos en la nota de que Microsoft está apostando no por la realidad virtual, si no por una mezcla entre esta y la realidad aumentada, conocida como realidad mixta, Tim Cook, el CEO de Apple está muy interesado en la realidad aumentada. Hace un tiempo Cook mencionó que la siguiente revolución tecnológica podría estar ligada a la realidad aumentada y que esta podría tener un impacto similar al que tuvo el iPhone cuando fue lanzado al mercado. Pero, como siempre, tendremos que esperar a que Apple revele información oficial al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising