Guías

Las mejores barras de sonido para tu TV

Añade el mejor equipo de sonido a tu televisor de última generación

Los televisores son el periférico fundamental para un buen sistema de entretenimiento y cada vez son mejores: con mejor diseño, más delgados y con mejor resolución. El problema es que es muy difícil lograr que una TV ultra delgada suene muy bien, por lo que la gente tiende a reventar las bocinas. Así, las barras de sonido son la solución perfecta: un equipo de sonido igualmente bonito, elegante y que está fabricado especialmente para entregar una experiencia de audio excelente. En esta guía checa las barras de sonido que te dan más valor por tu dinero.

VIZIO SB2920-C6

La VIZIO SB2920-C6 una barra de sonido 2.0 perfecta si apenas entrarás en ese mundo y no quieres gastar mucho dinero. Es la barra de sonido más pequeña y portátil de la lista, tiene un diseño sobrio y elegante y un sonido más que aceptable. Puedes utilizarla para tu TV o para reproducir música como una bocina estándar via Bluetooth. Eso sí, toma en cuenta que es un modelo viejo, por lo que no tiene soporte Google Cast y su poder es menor que el de otros modelos, pero es una buena opción si quieres tener buen sonido sin acabar con tus ahorros.

VIZIO SB3821-C6

Si lo que quieres es una barra de sonido que ofrezca bajos poderosos, la VIZIO SB3821-C6 es tu mejor opción. Esta soundbar 2.1 tiene potencia en la bocina y sigue ocupando relativamente poco espacio. De hecho, se parece mucho al modelo anterior, con una pequeña diferencia: un subwoofer inalámbrico. Por supuesto, esta bocina es la que hace la gran diferencia y la que otorga todo el poder. Solo tienes que tomar algo en cuenta: siempre tiene que estar conectada a la corriente. Aún con este inconveniente, si lo tuyo es sentir la música y las vibraciones en cada parte de tu cuerpo, esta barra de sonido te da eso y más por un precio más que aceptable.

VIZIO SB3851-C0

Ahora bien, si lo que buscas es un poderoso sonido surround, la barra de sonido VIZIO SB3851-C0 es una excelente opción. De nuevo, fundamentalmente se parece a sus hermanas, pero esta barra incluye un subwoofer y 2 bocinas satélite para entregar una experiencia de sonido realmente envolvente. Esta barra puede cumplir una doble función como equipo de sonido estándar gracias a su conectividad Bluetooth. Esta es una buena barra de sonido que funciona muy parecido a sus hermanas, no presenta tantos problemas por exceso de cables y no es tan cara.

Sony HTNT5

Finalmente, si estás dispuesto a echar toda la carne al asador por un práctico, minimalista y poderoso equipo de sonido, entonces la barra Sony HTNT5 es para ti. Sony creó una excelente pieza de sonido que suena excelente tanto con música como con una película. Con ella podrás tener audio de alta fidelidad y soporte para video 4K, por lo que también podrás conectarla a un reproductor Blu-ray 4K y disfrutar imagen en resolución increíble y audio del mismo calibre, si así lo deseas. En términos de conectividad, la HTNT5 es completísima: 3 puertos de entrada HDMI, un puerto de salida HDMI y un puerto de audio análogo. Originalmente es una barra 2.1, pero puedes incluir las bocinas satélite para convertirla en un equipo propiamente surround. Si quieres un equipo de sonido excelente, Sony te ofrece esta excelente opción. Como detalle, esta barra de sonido no se maneja con un control remoto, sino con una app para smartphone dedicada, por lo que no tendrás que preocuparte por perder el control.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising