Apps

Tinder también agregará su propia versión de "Stories"

Snapchat, Instagram, Facebook, WhatsApp... y ahora Tinder

Cuando Snapchat añadió "Stories" a su servicio, seguramente no imaginó que se convertiría en una tendencia que dominaría el mercado mundial. Esta función te permite tomar fotografías o videos y colocarlos en tu perfil, con una duración de 24 horas; así, puedes mostrar al mundo lo que haces en tu día a día sin mucha complicación. Con el paso del tiempo, Instagram, Facebook, ahora WhatsApp... y, al parecer, hasta Tinder.

Según un reporte de Variety, Tinder acaba de comprar la startup Wheel, cuya app te permite compartir videohistorias, como la función "Stories" que todo mundo conoce tan bien. Como parte de este acuerdo, el equipo completo de Wheel se unirá a Tinder.

Con este movimiento, la app para conseguir citas buscará mantenerse vigente en un mercado cada vez más peleado y que últimamente se ha enfocado en el video.

"Siempre estamos buscando nuevas maneras de innovar, mientras ayudamos a nuestros usuarios a hacer conexiones en Tinder"
, comentó Brian Norgard, director del área de producto e ingresos en Tinder.

Tinder tiene 1.7 millones de usuarios, crea más de 25 millones de "matches" al día y, hasta la fecha, ha logrado conectar a más de 20 mil millones de personas. Ahora, la app buscará crecer con esta nueva función y lograr que la gente permanezca más tiempo en ella, pues el aspecto es más social y menos de "simplemente me sirve para conseguir una cita".

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising