Tecnología

Elon Musk: los autos de Tesla son tan seguros que los aseguramos de por vida

El CEO está convencido de que el piloto automático reduce los riesgos al volante al mínimo

Al parecer Elon Musk, CEO de Tesla Motors, confía tanto en lo seguros que son los autos de su compañía, que ésta ha comenzado a ofrecer seguros y planes de servicio vitalicios a sus consumidores. Lo anterior se reflejará en un pago inicial más elevado, pero nunca más tendrán que preocuparse por esto en su vida. La noticia fue revelada ayer, en una llamada de resultados financieros, y es que los altos mandos de Tesla están seguros de que su compañía está a punto de revolucionar la manera en la que la gente compra sus autos.

“Lo hemos estado haciendo calladamente, pero es en Asia, en particular, donde comenzamos con esto, ahora la mayor parte de los autos de Tesla son vendidos con un seguro personalizado para Tesla que toma en cuenta no sólo el sistema de piloto automático, sino también los costos de mantenimiento del automóvil. Nuestra visión del futuro es que seremos capaces de ofrecer un solo precio por el auto, mantenimiento y seguro en una oferta realmente interesante para el consumidor.”, declaró Jonathan McNeill, presidente de Ventas y Servicio Global de Tesla.

Y, como ya mencionamos, el precio de algo así no es pequeño, sin embargo, cuando alguien compra un Tesla es porque tiene cierto nivel adquisitivo que, en teoría, le permitiría considerar el beneficio de un servicio de este tipo (por el momento no se sabe cuál es el costo de este paquete). Lo interesante es que esto permite a los compradores saber de antemano cuánto terminarán pagando en realidad por su Tesla a largo plazo. Por otro lado, Elon Musk declaró que el propósito de esto no es desbalancear al mercado de los seguros, siempre y cuando las compañías sean razonables y decidan cooperar con el plan, ya que de no hacerlo, Tesla podría comenzar a hacerse cargo de sus seguros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising