Apps

Facebook meterá anuncios durante la reproducción de videos

La publicidad aparecerá en los videos de creadores de contenido

Facebook anunció que comenzará a insertar anuncios durante los videos de publishers, dentro de su plataforma. Ya se conocía que Facebook lanzaría este tipo de publicidad, conocida como mid-roll, ya que justo corre a la mitad del video o cuando este ya va empezado. Sin embargo, Facebook asegura que, por ahora, esto solo será una prueba.

El problema es que Facebook necesita ofrecer a los creadores de contenido una razón, un aliciente, para continuar subiendo su contenido a su plataforma y, como Mark Zuckerberg es un gran enemigo de los pre-rolls (esos videos publicitarios que corren antes de que empiece el video que quieres ver), esta podría ser la solución ideal para ellos. Actualmente, Facebook está corriendo estas pruebas con un grupo selecto de creadores de contenido y les está ofreciendo una división de ganancias de 55% para el creador y 45% para Facebook.

Las reglas de los mid-rolls son que el video debe correr al menos durante 20 segundos antes de que aparezca la publicidad y, en el caso de videos largos, los anuncios deben estar separados por al menos 2 minutos de video. En el caso de los livestreams, la distribución de ganancias es la misma, pero los videos deben haber estado en vivo durante al menos 4 minutos y tener cuando menos 300 viewers concurrentes. Los creadores que quieran calificar para cualquiera de estas 2 versiones del deal, deberán estar radicados en Estados Unidos, tener al menos 2000 seguidores y haber alcanzado al menos 300 viewers concurrentes en algún live stream reciente, para ese caso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising