Tecnología

Usuario de NeoGAF ya tiene el Nintendo Switch y no puede hacer nada con él

Al menos una tienda mandó la nueva consola semanas antes

Si eres fanático de Nintendo seguramente morirás de envidia al saber que algunas personas recibieron ya su Nintendo Switch. Así es, algunas cadenas se equivocaron y enviaron las nuevas consolas de Nintendo 2 semanas antes de la fecha oficial de salida. La información proviene de un usuario de NeoGAF llamado hiphoptherobot, quien reportó haber recibido ya su consola de manera sorpresiva.

Y sí, hiphoptherobot está feliz de tener su consola, pero también está desolado de no tener absolutamente nada para jugar en ella, porque, como ya sabrás, el Switch no incluye ni un demo. Por si eso fuera poco, no puede ni ver Netflix en su consola ya que está no tiene aplicaciones de video. De hecho, el caso del usuario es tan triste que tiene un video para mostrar al mundo lo único que puede hacer con su consola nueva: navegar por el menú.

Muchos usuarios en NeoGAF han tratado de convencer a hiphop de conectar su consola a la red y revisar la eShop de Nintendo, sin embargo, no hay tenido éxito, ya que hiphop teme que Nintendo bannee su consola por romper las políticas de uso. En un caso similar, cuando ciertas tiendas enviaron algunos Xbox One anticipadamente, varios usuarios se conectaron a Xbox LIVE y fueron banneados por Microsoft. Estas consolas eventualmente fueron debanneadas, pero el proceso fue largo y complicado.

Y, afortunadamente para la tienda que envió la consola anticipadamente, hiphoptherobot parece ser un humano consciente y considerado, ya que no ha querido revelar en dónde compró su consola, para evitar meter a la tienda en problemas, ya que podría enfrentar una multa por haber roto la fecha de salida oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir