Cultura Web

Descubren catapulta de marihuana en la frontera entre México y EUA

El dispositivo se encontraba colocado de manera permanente en la reja que marca la fontera

Un equipo de agentes federales estadounidenses que patrullaba la frontera de Arizona con México encontró un paisaje más que interesante: un grupo de presuntos narcotraficantes alejándose de la frontera a todo vapor y una especie de catapulta de alto poder abandonada en la reja que marca la frontera entre México y Estados Unidos y, junto a ella, dos bultos de marihuana.

Según los agentes, el dispositivo es extraño y parece salido de la película de Mad Max, ya que está hecho con diversas piezas y partes metálicas. Obviamente, los agentes estadounidenses contactaron a las autoridades mexicanas y decomisaron los bultos de marihuana que pesaron 10 kilos cada uno. Por su parte, las autoridades mexicanas confiscaron la catapulta.

Y aunque ya sabíamos que el narco fronterizo siempre ha sido creativo a la hora de burlar la frontera, con el tema del muro de Trump tan presente y en boca de todos, esta catapulta llama más la atención, especialmente porque pone de manifiesto que un muro, sin importar qué tan alto sea, siempre podrá ser burlado. Y el hecho de que la catapulta se encontrara colocada de manera permanente en la reja (los agentes involucrados tuvieron que desoldarla) sólo sirve para apoyar este punto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising