Cómputo

ASUS ROG G701VI: una laptop para gaming muy poderosa que soporta realidad virtual

Contiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y un procesador Intel Core i7 Skylake

ASUS presentó una nueva computadora portátil para gaming, la ROG G701VI, que tiene componentes de última generación, los cuales garantizan un increíble rendimiento para jugar en realidad virtual.

Dentro de ella, se encuentra una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080, un procesador Intel Core i7 (Skylake), un PCIe SSD de 512 GB y memoria RAM DDR4 de 2400 MHz, de hasta 64 GB, que entrega 20% más de rendimiento y 30% más de eficiencia energética que las RAM DDR3 de 1600 MHz.

La pantalla LED de este equipo portátil es de 17.3 pulgadas (con resolución nativa de 1920 × 1080 píxeles) y es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC que entrega una frecuencia de actualización ultrarápida de 120 Hz, que reduce el lag, minimiza las caidas de framerate y suaviza y acelera los gráficos.

Además, incorpora un teclado anti-ghosting de 30 teclas con tecnología rollover para tener un control total en el gameplay, así como un DAC ESS y un amplificador que brindan un sonido más rico y detallado, con bajos potentes y menos distorsión.

La ASUS ROG G701VI ya está a la venta. Puedes conocer más sobre sus especificaciones en el sitio de ASUS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising