Tecnología

Graba videos desde tu celular de manera fácil y cómoda con Pivot

La mejor manera de grabar

Todos usamos nuestros smartphones para tomar fotos y videos, algunos con más creatividad que otros, pero al final todos deseamos que nuestros videos tengan la mejor calidad, que se vean bien, que no tiemblen las imágenes y sobre todo, que sea cómodo sostener el celular al grabar.

La prestigiada marca de lentes, accesorios y carcasas para smartphones ha lanzado Pivot, el soporte articulado diseñado para optimizar tu experiencia al grabar videos desde tu smartphone o cámara.

Grabar un buen video con tu smartphone no siempre es fácil, Pivot está diseñado para ayudarte a sostener tu celular o cámara de manera fácil, mientras que su función de estabilización pasiva minimiza el temblor, aportando un video mucho más estable. Su diseño ergonómico aporta comodidad, mientras que su tamaño (4.5 x 2.5 x 0.9 pulgadas) te permite guardarlo en tu mochila o bolsa y llevarlo a donde quieras sin que estorbe.

Pivot puede ser usado con tu celular, el cual se sostiene en su pinza ajustable o puedes usarlo con tu GoPro colocando un adaptador que la sostiene. Además de smartphone o cámaras GoPro, Pivot puede ser utilizado con cámaras compactas o cámaras de acción de 4” a 5.5”.

Pivot puede rotar 225° para que grabar videos desde distintos ángulos sea sencillo y puedas hacer videos con tomas que parezcan hechas por profesionales, además de que también puedes adherir un flash LED o micrófono a un sujetador especialmente hecho para sostener accesorios de poco peso.

El Pivot te permite hacer giros, cambios de vista, perspectivas difíciles de lograr solo con tus manos y lo mejor es que si tus manos son temblorosas, el soporte te ayudará a grabar videos con más estabilidad, sin gastarte una fortuna en dispositivos o cámaras especiales.

El Pivot tiene un costo en preventa de $49.99 USD y puedes encontrarlo en la página oficial de Olloclip.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising