Tecnología

Con el iGrill Mini todas tus parrilladas serán perfectas

Cocina todos tus cortes a la perfección

Si eres amante de las parrilladas, asados, BBQ o cómo quieras llamarle, necesitas el iGrill Mini, un pequeño dispositivo inteligente para que tu carne siempre salga al punto que la quieres sin tener que cortarla para checar su progreso de cocción y evitar así que se le salga todo el jugo y se seque.

El iGrill Mini es un pequeño termómetro que te permite asegurarte de que las carnes que pongas a la parrilla estén cocinadas a la perfección (dependiendo del gusto de cada quien). Por medio de una app en tu smartphone, el iGrill te avisa cuando tu carne ha llegado al punto deseado de cocción (el cual debes programar previamente) sin siquiera tener que abrir el asador o cortar un trozo a tu picaña, el iGrill hará sonar una alarma y así sabrás cuándo retirar tu comida del fuego.

No vuelvas a sufrir por tener que comerte ese T-Bone seco y duro porque se te pasó de temperatura o tener que hacerle el feo a ese asado de tira que te sirvió tu suegro, pero está tan rojo que podría recobrar vida y salir corriendo en cualquier momento.

Para que tus asados sean un éxito total, puedes comprar el iGrill Mini por $39.99 en Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising