Audio

Transforma tu auto en un concierto ambulante con la línea Club Lights de Pioneer

No apto para viejitos amargados

Algo que le molesta mucho a los jóvenes fiesteros son los horarios de funcionamiento de la mayoría de los antros y bares en la ciudad. A pesar de la existencia de “afters” el ritmo y el animo de fiesta se interrumpe al ir de un lugar a otro, y siendo sincero, cuando quieres salir de fiesta este tipo de detalles son los que hacen la diferencia.

Pensando en todos aquellos que les gusta el ambiente de discoteca y llevan un DJ en las venas, Pioneer presentó su línea de receptores para autoestereos Club Lights. Combinando la tecnología MIXTRAX —que analiza tu biblioteca musical, la información del ritmo, género y BPM de cada canción para crear una mezcla ininterrumpida de canciones— con un panel iluminado por leds y que incorpora una perilla de control diseñada con cortes prismáticos que iluminarán suavemente toda la cabina de tu auto al ritmo y forma de la música.

Compatible con iPod, iPhone y Android, esta línea de receptores puede conectarse via USB o Bluetooth y están optimizados para Spotify. Además pueden ser controlados mediante tu teléfono gracias un par de aplicaciones como la Pioneer ARC o la Media App Control.

Existen 3 modelos dentro de esta línea: DEH-X5 y DEH-X1 que también reproducen CD’s y el MVH-X3 que sólo trabaja con archivos digitales. Sus precios van de los $2,499 a $2,999 pesos mexicanos. Ya están disponibles en tiendas especializadas y departamentales.

Modelos DEH-X5 y MVH-X3
Modelos DEH-X5 y MVH-X3

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising