Audio

Audífonos plegables P3 Series 2: para los amantes del lujo y la fidelidad de audio

Cuestan lo mismo que los AirPods, pero se ven mucho mejor

A todos nos gusta un poco de lujo en nuestra vida. Para algunos el lujo viene metales preciosos como la plata y el oro, para otros significa fragancias exóticas y ropa de diseñador. Hay personas que prefieren los acabados finos como la tapicería en piel. Si tu eres de esos últimos, te alegrará saber que ya existen un par de audífonos a la altura de tus exigencias.

Bowers & Wilkins es una marca con experiencia en todo lo referente a sonido: sistemas caseros de sonido, autoestereos, bocinas inalámbricas portátiles y desde luego auriculares. Recientemente introdujeron al mercado una actualización de sus populares audífonos de diadema P3, más pequeños, plegables y ligeros gracias a su armazón de aluminio.

El lujo viene en forma de acabados de piel de oveja, una nimiedad que sin duda tiene su mercado. Los audífonos P3 Series 2 han sido diseñados alrededor de su compacto tamaño, pensado específicamente para amantes de la música que se la pasan en movimiento pues utilizan un sistema de amortiguamiento para controlar el movimiento del diafragma proporcionando un sonido preciso con graves poderosos y profundos.

Los P3 Series 2 ya están disponibles en su pagina de internet por $149.99 dólares, un poco costosos pero !hey! Tú lo vales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising